22.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 28 octubre, 2021

Edición N° 3849

PODER MILAGROSO DE LA ORACIÓN

La periodista argentina Virginia Bonard dio detalles del caso de la niña moribunda que se salva gracias a la oración de su padre ante las rejas de una basílica de Nuestra Señora de Luján, cerrada, y que el Papa Francisco trajo a la memoria en el último Ángelus. 



En una nota publicada en Vatican News, la comunicadora -quien en 2013 lloró hasta las lágrimas después de que Jorge Bergoglio le recibiera un mate bien argento apenas proclamado Papa- compartió el testimonio de un sacerdote que fue testigo de lo sucedido aquella noche de verano en Luján.

El Papa habló sobre el pasaje evangélico de Bartimeo, aquel ciego que reconoció al Mesías, le gritó por su misericordia y le pidió piedad por él, por todo “su él”. El ciego suplicó fuerte, a gritos, desde su fe. Francisco viajó hacia la interioridad del mendigo ciego del que da que cuenta Marcos, y reflexionó:

“Bartimeo no usa muchas palabras. Dice lo esencial y se encomienda al amor de Dios, que puede hacer volver a florecer su vida realizando lo que es imposible a los hombres. Por esto no le pide al Señor una limosna, sino que manifiesta todo, su ceguera y su sufrimiento, que iba más allá del no poder ver. La ceguera era la punta del iceberg, pero en su corazón tendría otras heridas, humillaciones, sueños rotos, errores, remordimientos. Él rezaba con el corazón.




ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!