28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

PODIOS NICOLEÑOS EN EL ARGENTINO MASTER DE CICLISMO

Días atrás se disputó en el Velódromo Panamericano Julio Polet de Mar del Plata el Campeonato Argentina de Pista Master y Elite II, en ambas ramas. El certamen fue organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta. En medio de un 2021 que sufrió los “coletazos” de la pandemia, este certamen logró relanzar la actividad con singular éxito.



San Nicolás, como es costumbre, tuvo varios representantes que se destacaron. En Master B, Pablo Drascovich se coronó campeón en 750m, y sumó además una medalla de Plata en Velocidad y Bronce en Vueltas Puntuables. Cristian Massari ganó el Oro en Velocidad (Master A1); Esteban Massari fue Plata en 750 mts (Master B1) y Diego Massari fue Bronce en Velocidad (Master A2).

En cuanto a la competencia de Velocidad por equipos, Cristian Alarcón fue campeón en Master B junto a Claudio Impala y Sergio Vargas, finalizando segundos los nicoleños Pablo Drascovich, Javier Drascovich y Marcelo Heinze. En Master A, la prueba de Velocidad la ganaron los hermanos Massari: Cristian, Diego y Esteban. También compitieron en Mardel Nicolás Grosso y Fabián Lescoulié.  

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!