POLÉMICA POR EL TUIT DE ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE EL DIPUTADO BALEADO

EL HIJO DE MIGUEL ARIAS LO CORRIGIÓ

Gabriel Arias corrigió al Presidente por referirse a su padre como candidato del Frente de Todos cuando Miguel Arias lleva dos años de mandato como legislador provincial. “Es una falta de respeto”, dijo.

Uno de los cinco hijos de Miguel Arias, el diputado provincial baleado en Corrientes durante un acto de campaña, cruzó al presidente Alberto Fernández por calificar a su padre de “candidato” en un tuit.

“Hola Alberto, mi viejo no es candidato”, comienza el mensaje.

Luego agrega: “Ya es diputado hace casi dos años, en el partido que VOS encabezas. Me parece una total falta de respeto y atención para nosotros que ni siquiera hayan verificado quién era”, escribió Gabriel Arias en respuesta al mensaje en que Fernández le deseaba una “pronta recuperación”.

Luego, Alberto corrigió su tuit y puso: “Miguel Arias, diputado del @FrenteDeTodos en la provincia de Corrientes, fue baleado en un acto de campaña. En un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible. El gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables”.