4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Polémico festejo por el Día del Padre en la Fuerza Aérea de Mendoza

Malestar y repudio generaron los videos que trascendieron desde un evento realizado con uniformados de la Fuerza Aérea, donde bailaban con mujeres que utilizaban ropa de comparsa.

En las últimas horas se viralizaron imágenes de un polémico festejo por el Día del Padre de oficiales de la IV Brigada de la Fuerza Aérea de Mendoza.

Es que los uniformados bailaban con mujeres que estaban vestidas con ropa de comparsa.

Según consignó el medio C5N, la celebración se desarrolló en condiciones normales hasta que se fue del lugar el jefe. En ese momento ingresaron dos mujeres y un animador.



El evento tuvo lugar el pasado jueves al mediodía en el Casino de Oficiales del predio perteneciente a la fuerza, situado en El Algarrobal. Una vez anoticiados sobre el tema, desde la Fuerza Aérea identificaron a los suboficiales involucrados en el hecho e informaron que recibirán sanciones.

Además, emitieron un comunicado a través de sus redes sociales. “Respecto a los hechos acontecidos, donde se pudo observar conductas inapropiadas e indecorosas, no coincidentes con el uso del uniforme ni los valores de la Institución, por parte de un grupo reducido del personal militar. La Fuerza Aérea informa que lo ocurrido fue el jueves 13 de junio, luego de un almuerzo de camaradería sin la presencia ni conocimiento de las autoridades. El personal ya fue identificado y sancionado conforme a faltas gravísimas”, enunciaron.

Video: cuenta de Twitter de El Canciller
error: ¡Contenido protegido!