26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Poletti se reunió con el ministro de Hábitat provincial, Agustín Simone

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el intendente electo de Ramallo, Mauro Poletti, protagonizaron una reunión para delinear acciones “conjuntas que impulsen el progreso y bienestar en el municipio”.

También participaron de la reunión el Administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, y el futuro secretario de Obras Publicas municipal, Leandro Torri.



El encuentro estuvo destinado a retomar las gestiones entre el municipio y la provincia para avanzar en mejoras para Ramallo. En las redes sociales, el ministro Simone expresó: “Me reuní con Mauro Poletti, intendente electo de Ramallo, con quien vamos a trabajar coordinadamente para llevar adelante políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de las familias del municipio”.

Ambos funcionarios destacaron la importancia de fortalecer la presencia del Estado en el ámbito municipal, garantizando una respuesta efectiva a las necesidades de la comunidad. Simone enfatizó: “Tenemos un Estado provincial y municipal presente para avanzar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!