11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

POLICÍAS APEDREADOS EN UN INTENTO DE DETENCIÓN

Dos efectivos policiales fueron atacados esta noche, al intentar aprehender a un hombre luego de una persecución. Uno de los policías fue trasladado al hospital.



Este hecho de violencia sucedió en la zona oeste de la ciudad, en calle Derqui al 1000. En las cercanías a esa dirección, vecinos comenzaron a arrojar piedras contra un patrullero e hirieron a un policía. Todo fue un marco de un intento de aprehensión de dos masculinos.

Todo comenzó en la intersección de Av. Savio y San Lorenzo, cuando el personal policial intentó detener a dos hombres que circulaban cada uno en su moto. En ese entonces, ambos conductores se dan a la fuga y son detectados por la cámaras de seguridad. Una vez avisados los efectivos policiales, comienza una persecución hasta barrio Garetto.



Ya en ese lugar, uno de los prófugos a bordo de una Honda Tornado choca contra el patrullero y cae al suelo. Ante esto, el otro conductor dispone a detenerse, y los miembros de seguridad intentan aprehenderlos.

En ese momento, cuando buscaban detener a ambos motociclistas, los vecinos cercanos al lugar comenzaron a arrojar piedras y proyectiles contra el patrullero y ambos efectivos. Producto de esta represalia, no se pudo concretar la aprehensión y uno de los policías fue trasladado al nosocomio local.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!