17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 noviembre, 2021

Edición N° 3870

POLICIAS BALEARON A UN JOVEN DE 17 EN LA CABEZA

BUENOS AIRES

Desde la Fuerza aseguran que se trataba de delincuentes, pero los familiares de los chicos denuncian que fue un caso de gatillo fácil.



Un joven de 17 años recibió un balazo en la cabeza y tres terminaron detenidos tras una supuesta persecución policial en Barracas.

Todo se inició en la calle Luzuriaga, cuando policías de la Comisaría C4 porteña emitieron una alerta por la presencia de delincuentes en la zona, que terminó con una persecución y tiroteo.

Tras el violento episodio, familiares del chico herido en la cabeza denunciaron que se trata de un caso de gatillo fácil, pero desde la Fuerza aseguran que los ocupantes del vehículo dispararon intentando escapar.



La madre de Lucas, el chico que se encuentra internado en estado crítico habló con Telefe Noticias y remarcó que su hijo y sus compañeros no son delincuentes.

“Los policías salieron y les dispararon. Venían de entrenar, no tenían nada. Mi hijo no era ningún delincuente”, sostuvo.

Además, explicó que desde el Hospital Penna no le brindan información sobre el estado de salud de su hijo.

“Yo creo que los médicos lo están tratando como si fuera un delincuente. Lo tienen así no más. Necesito que alguien me diga algo”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!