13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 septiembre, 2022

Edición N° 4181

EL POLO OBRERO SE MANIFESTÓ EN ZONA NORTE

Esta mañana, el Polo Obrero se encontraba realizando una manifestación en inmediaciones de la nueva Municipalidad, ubicada en zona norte. Los motivos se reducen a una consigna a nivel nacional.

EL NORTE.


La movilización del Polo Obrero comenzó a las 9:00, con la idea de realizar una “contramarcha” a la que se está suscitando en Capital Federal. EL NORTE dialogó con Cecilia Po, integrante del Polo Obrero.

“Nosotros estamos haciando una contramarcha, porque la CGT y la CTA dicen que la manifestación es encontra de la inflación, pero debería ser en contra del Gobierno; porque estar contra la inflación es estar contra el Gobierno. Estamos marchando en contra de Massa y Fernández, porque ellos están realizando políticas de ajuste”, manifestó Cecilia.

De inmediato, añadió que “esas medidas que tomarán es para pagarle una deuda que nosotros no tomamos y no tenemos porqué pagarla. Estamos manifestando para que se abra la mesa salarial y que ningún trabajador tenga un sueldo menor al salario mínimos vital y móvil”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!