33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Postal de la crecida del río Paraná en San Nicolás

La medición que realizará este martes Prefectura Naval San Nicolás arrojó un registro de 3,44 metros. La creciente se hace notar en el sector de la laguna “El Saco” y en la zona donde se encuentra el balneario Barranquitas.

Una nueva postal muestra otra cara diferente de Barranquitas. En el lugar se puede visibilizar cómo el río Paraná, que está en ascenso, tomó el ingreso del lugar.

El río Paraná se encuentra en los 3,44 metros en el puerto local, según la medición realizada este martes por Prefectura Naval San Nicolás.

Recordemos que el Instituto Nacional del Agua (INA) expresó en uno de sus reportes que se espera un repunte en el caudal. En base a las últimas mediciones, advirtió que “son tendencias consideradas en los valores medios diarios”.

“De acuerdo con la perspectiva meteorológica y los caudales previstos desde la alta cuenca, los niveles permanecerán en gradual ascenso, en rango de aguas medias bajas/medias”, completó en su informe.

Por ello, hay que estar atentos a ver cómo sigue la situación con la creciente del río y las playas, ya que lleva doce días consecutivos de suba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!