9.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 15 octubre, 2021

Edición N° 3837

PRE-FEDERAL: SACACHISPAS SE DESPIDE EN CASA

En el cierre de la fase regular, el conjunto villense recibirá desde las 21.30 Independiente de Zárate, por la décima fecha del Grupo B. “Saca” ya no tiene chances de avanzar a la próxima ronda, al igual que Defensores de Villa Ramallo, que ya cerró su participación en el campeonato. Además hoy se disputarán otros tres partidos. La actividad se completará entre mañana y el domingo.

Sacachispas completará hoy su primera experiencia en campeonatos provinciales. FOTO EZEQUIEL SOLDARINI


Sacachispas se despedirá hoy del Torneo Prefederal de la provincia de Buenos Aires cuando reciba a partir de las 21.30 a Independiente de Zárate por el Grupo B, en el marco de la décima y última fecha. El conjunto villense –absoluto debutante en la competencia- ya no tiene chances de avanzar a la próxima ronda, al igual que Defensores de Villa Ramallo, que ya cerró su participación en el campeonato el miércoles, perdiendo en San Pedro con Náutico en suplementario 74 a 72. Los sampedrinos, junto a Comunicaciones e Independiente son los tres clasificados de esta zona.

Es decir que los dos representantes de San Nicolás en el certamen, Defensores y Sacachispas, quedaron eliminados; al igual que Atlético Villegas, Alvarado de Mar del Plata y Náutico de Zárate. Por el contrario, ya lograron la clasificación también Los Indios de Junín, Racing y Pueblo Nuevo de Olavarría, Platense de La Plata y Social Alejandro Korn. A las otras plazas las definirán entre 9 de Julio de Junín, Argentino de Trenque Lauquen y CAVUL de Lincoln en el Grupo A, y en dos mano a mano SMATA de Mar del Plata-Independiente de Tandil en el C, y Deportivo San Vicente-Gimnasia de Chivilcoy en el D.

En cuanto a Sacachispas, a pesar de los malos resultados cosechados, en líneas generales realizó un papel correcto en la competencia (como Defensores, en definitiva). Solamente pudo ganarle a Comunicaciones (con un doble sobre la chicharra de Ayrton Vega). En sus restantes compromisos estuvo en partido; a excepción del que afrontó en Zárate con Independiente, justamente su adversario de hoy (aquella vez cayó categóricamente por 103 a 40). Los zarateños, con algunas ausencias importantes, vienen de perder con Defensores, que les cortó una racha de cinco victorias consecutivas. 

Programa para la última fecha

Grupo A: mañana: 20.00: Los Indios de Junín-CAVUL de Lincoln; domingo: 20.00: Atlético Villegas-9 de Julio de Junín; Grupo B: hoy: 21.30: Sacachispas-Independiente de Zárate; mañana: 21.00: Náutico de San Pedro-Comunicaciones de Pergamino; Grupo C: hoy: 19.00: Pueblo Nuevo de Olavarría-Alvarado de Mar del Plata; domingo: 19.00: SMATA-Independiente de Tandil; Grupo D: hoy: 21.00: Náutico de Zárate-Social Alejandro Korn y 21.30: Deportivo San Vicente-Gimnasia de Chivilcoy. Quedarán libres Argentino de Trenque Lauquen, Defensores, Racing de Olavarría y Platense de La Plata.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!