18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

PREFEDERAL DE BÁSQUET: BELGRANO PRESENTÓ DOS NUEVOS REFUERZOS

El equipo de calle Pellegrini confirmó dos nuevas incorporaciones, Benjamín López y Moses Sullivan son las nuevas fichas de Daniel Maffei.

Moses Sullivan, nueva ficha mayor de Belgrano.


Esta mañana, el Club Belgrano confirmó dos nuevas incorporaciones de cara a lo que resta del Prefederal de Básquet 2022. Los nuevos refuerzos para el equipo nicoleño son, Moses Sullivan, de 31 años -ficha mayor-, y Benjamín López de 22 años – ficha U23-.

Con cinco fechas de fase regular por jugarse, el conjunto de calle Pellegrini se movió en el mercado y sumo nuevas caras a su plantel. Primero se confirmó el retorno de Benjamín López, como ficha U23.

El joven interno supo tener paso por las formativas belgranenses, previo a comenzar un periplo por el Torneo Federal. López jugó la tercera categoría del básquet nacional en Argentino de Pergamino, Zárate Basket, y Pérfora de Plaza Huincul (Neuquén). No obstante, hasta principios del 2022 se desempeño en el ascenso italiano, con la camiseta del San Pio de Mantova.

Por otro lado, aprovechando el casillero restante en sus fichas mayores, Daniel Maffei incorporó en sus filas al perimetral estadounidense Moses Sullivan. Este jugador de 31 años, proviene de la “A-League” de Armenia, dónde totalizó un promedio de 32,3 puntos.

López ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador desde hace dos semanas, mientras que Sullivan llegaría este mismo viernes al “Rojo”.

Benjamín López, nueva ficha U23 para Belgrano.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!