29.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 diciembre, 2022

Edición N° 4249

PREFEDERAL: SE SUSPENDIÓ EL CLÁSICO PERO EL DOMINGO JUGARÁN SACACHISPAS Y SOMISA

El encuentro entre Sacachispas y Somisa por la tercera fecha del Grupo C se mantendrá en su día y horario original, por lo que se jugará este domingo a las 19.30. El resto de la actividad se desarrollará el viernes próximo, incluyendo el clásico entre Belgrano y Regatas.



Tal como se informara en el transcurso del día, el clásico entre Belgrano y Regatas correspondiente al Grupo B del Prefederal de la Región CAB 1 y programado para las 21.30 de hoy no se jugará; como tampoco el resto de los partidos que debían disputarse esta noche en el marco de la tercera fecha.

El comunicado emitido por la organización del torneo expresó lo siguiente: “Ante el declarado feriado nacional se resuelve: grupos 2 y 3 pasan a jugar la fecha 3 al día 9/9. El grupo 1 pasa a jugar la fecha 3 al 9/9  y las fechas sucesivas de este  grupo se reprogramaran ajustando el fixture a la cantidad de 6 equipos”. Este último punto tiene que ver con la desafiliación que sufrió Atalaya, que no podrá seguir en la competencia. En definitiva, los encuentros suspendidos fueron El Tala-Los Andes, Caova-Provincial, Almagro de Esperanza-Echesortu y Comunicaciones de Pergamino-Gimnasia de Rosario, además de Belgrano-Regatas (hay una intención de parte del Rojo de que se juegue entre semana, algo que ven difícil del lado regatense). Ya los choques Temperley-Náutico Sportivo Avellaneda y Santa Paula de Gálvez-Talleres de Arroyo Seco estaban programados originalmente para el viernes 9.



La decisión oficial de la Región CAB 1 emitida a través de una nota que circuló en redes sociales tampoco abarcó el duelo entre Sacachispas y Somisa, cuyo día y horario originales no se modificaron. Es decir que este cotejo entre los dos representantes de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás se disputará este domingo a las 19.30 en Villa Constitución. Cabe apuntar que el mismo corresponde al Grupo C, por el que los villenses cayeron en sus dos presentaciones (con Comunicaciones y Talleres) y los somiseros registran una derrota (con Santa Paula) y una victoria (contra los pergaminenses).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!