16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 septiembre, 2021

Edición N° 3810

PREINSCRIBEN EN LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS AGROPECUARIAS

La UTN San Nicolás, junto con el Polo Universitario San Nicolás, informó que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Tecnologías Agropecuarias con inicio en 2022.



Tiene una duración de dos años y medio, y el aspirante deberá poseer título secundario como requisito. Recientemente, el Ministerio de Educación de la Nación ha otorgado reconocimiento oficial y su validez nacional por medio de la Resolución Ministerial N° 2305/2021 del 20 de julio de 2021.

Esta carrera, brindada por en la Regional, es impulsada en conjunto con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

Esta nueva oportunidad de formación tiene entre sus objetivos formar profesionales capacitados en coordinar, con el profesional específico, las tareas de organización de las operaciones mecanizadas de un establecimiento agropecuario.

Se pueden consultar más datos y el plan de estudios en la web de la Facultad en https://bit.ly/3trIaJz.

Para preinscripción o más información, las personas interesadas pueden contactarse mediante correo electrónico a posgrado@frsn.utn.edu.ar o polounivesitariosn@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!