26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 febrero, 2024

Edición N° 4698

Preocupa el bajo rating que está haciendo Mirtha Legrand

La histórica conductora, Mirtha Legrand, no está teniendo su mejor temporada frente a su ciclo televisivo y esto preocupa a las autoridades de El Trece.

Como hace más de cincuenta años, Mirtha Legrand está al frente de su mítico programa, “La noche de Mirtha“, que se emite los sábados por El Trece.

Pero el 2023 no está siendo el mejor año para “La Chiqui” ya que está teniendo muy bajo rating, lo que enciende las alarmas de los productores de su ciclo y del canal mismo.

Sábado a sábado Mirtha baja su audiencia. Sin ir más lejos, el pasado nueve de diciembre se registró una nueva caída en el rating.



Según informó la cuenta de Twitter @RatingExplosivo, los porcentajes de audiencia para cada canal fueron los siguientes: “PH, Podemos Hablar de Telefe 6.7, Cine Trece: Aquellos que desean por El Trece 5.8, Por el mundo por Telefe 5.3, Cine Trece: Barry Seal por El Trece 4.7 y La Noche de Mirtha por El Trece 4.4”.

Así, el canal de las pelotas sigue liderando las mediciones con comodidad.

https://noticiasargentinas.com/espectaculos/el-cantante-de-ke-personajes-protagonizo-una-pelea-en-la-via-publica–que-dijo_a6577185747d142eca71997aa

Y esto demuestra que Mirtha Legrand hizo 0.2 puntos menos en comparación al programa anterior. Mientras que Andy Kusnetzoff continúa escalando en rating, marcando una suba de 0.3 puntos.

Ante esta situación, las autoridades de El Trece están alerta y comenzarán a buscar alguna alternativa para incrementar los niveles de audiencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!