40.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

PREOCUPACIÓN POR LA LESIÓN DE NEYMAR



El delantero del PSG, se torció el tobillo y tuvo que ser retirado de la cancha a los 87 minutos, cuando el París visitó a al Saint Étienne.

El partido termino 3 a 1 con dos goles de Marquinhos y uno de Di Maria, pero se vio opacado por la gravedad y la expresión del futbolista brasileño cuando sufrió esa torcedura.



La falta

El rival fue fuerte abajo y en la caída de Neymar se vio la cara de dolor, ese grito que se escuchó en todo lados. Una reacción instintiva por ese movimiento de tobillo.

Neymar, que ya pasó por varias lesiones difíciles en su carrera (se quedó afuera de la Copa América de su país y de semis en adelante en el Mundial 2014), se quedó dolorido en el piso. Con gestos de sufrimiento y consciencia de que algo muy feo había pasado.

Enseguida se acercaron todos a rodearlo y desde el banco de suplentes se veía la preocupación. Entraron los camilleros, lo atendieron unos minutos y se lo llevaron para evaluar la situación. En esa salida en camilla, Ney se tapaba la cara, como el el dolor persistiera y hubiese llanto.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!