19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE ANTONIO GASALLA TRAS SUFRIR UNA ESTAFA MILLONARIA



El actor, productor y cómico, Antonio Gasalla fue víctima de un robo millonario recientemente y en su círculo íntimo crece la preocupación sobre su salud. En diálogo con los medios, el abogado del capocómico brindó detalles de la situación y desde el entorno del protagonista de “Esperando la carroza” advirtieron las consecuencias del hecho.

Según consignaron, los seres queridos de Antonio Gasalla están convencidos de que el delincuente aprovechó las dificultades de memoria que tiene el actor. De hecho, debido a ese estado de salud, el artista se mantiene alejado de los medios por su propia voluntad.

Lo que sucedió hace diez días es que una de las empleadas que trabaja con el artista vio un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento perteneciente a Gasalla. Días después, se encendieron las alarmas cuando dieron cuenta de que faltaban escrituras y las sospechas se dirigieron a unas visitas que llegaron antes.

“Hace unos días, se presentó un camión de una empresa de mudanzas en la puerta del edificio donde vive Antonio y, a través de un artilugio, alguien retiró una cantidad importante de los muebles que tenía Antonio. Por esos muebles, le pagaron 120 mil pesos, pero valen mucho más que eso”, relató el abogado del artista, Miguel Ángel Pierri, en conversación con LAM.

“Se llevaron cuadros muy importantes, piezas de orfebrería y muebles de mucho valor”, agregó al tiempo que adelantó que este sábado se reunirá con Gasalla para evaluar los pasos a seguir. “Tengo individualizado quién es la persona que estuvo ahí”, sentenció.

Hacia el final de la comunicación, Pierri indicó que el robo lo encaró alguien “inescrupuloso” que “aprovechó esa situación de vulnerabilidad” en referencia a la salud del artista. “Hubo un pícaro que se aprovechó de esta situación, un ladrón, y lo vamos a descubrir”, completó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!