13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

Previaje 5 se lanza esta semana: cuándo se podrá viajar

Con el fin de promover el turismo interno, el Gobierno estima lanzar una nueva edición del programa Previaje este jueves.

Según trascendió, este etapa permitirá viajar entre fines de septiembre y octubre de este año, y tendrá un tope de $100.000 por persona. Cabe destacar que incluirá el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre.

“El PreViaje 5 lo tenemos que anunciar en los próximos días, cuando termine la etapa de la prohibición de la primaria (por las PASO)”, indicó Massa antes de las elecciones primarias.



Al mismo tiempo, Matías Lammens había anticipado que habría una nueva edición de este plan, al que calificó como “un instrumento fabuloso”. “Es muy importante este programa para el crecimiento del sector turístico y las economías regionales, así como la generación de empleo: más de 60 mil empleos en sus cuatro etapas de implementación”, explicó tras reunirse con ejecutivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

La edición anterior, el PreViaje 4 viene de cosechar récords. Más de 1,5 millones de turistas se hospedaron en destinos argentinos en junio de 2023, un 17,2% más que el año anterior y la cifra de viajeros residentes creció un 9% a nivel interanual.

error: ¡Contenido protegido!