18.2 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 septiembre, 2021

Edición N° 3813

PREVIAJE: EXTIENDEN EL PLAZO PARA CARGAR LAS FACTURAS Y RECIBIR EL REINTEGRO DE HASTA $ 100.000

La fecha límite anterior era hasta el pasado 15 de septiembre, pero el Poder Ejecutivo prolongó la medida.



El Gobierno nacional oficializó en la edición del martes del Boletín Oficial la extensión del programa de incentivo al turismo “PreViaje”. De esta forma, los interesados podrán cargar hasta el 26 de septiembre todos los comprobantes para los viajes que se vayan a realizar entre el 1 y el 30 de noviembre de este año y así quedar habilitados para recibir el reintegro de hasta $ 100.000.

La carga de facturas de servicios enmarcados en el programa Previaje II superó en su primera semana los 6.300 millones de pesos, lo que representa el 60% del total de la edición 2020, que se extendió durante dos meses, afirmó ayer el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Andrés Krymer.

La iniciativa contempla que quienes compren anticipadamente sus viajes por la Argentina desde noviembre de 2021 y durante todo 2022 van a recibir la devolución del 50% de los gastos en crédito para volver a usar en la cadena turística.

La fecha límite anterior era hasta el pasado 15 de septiembre, pero el Poder Ejecutivo prolongó la medida hasta el próximo domingo 26 debido a la gran demanda.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!