22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 septiembre, 2021

Edición N° 3816

PREVIAJE PARA JUBILADOS: EL GOBIERNO PRESENTÓ EL NUEVO PROYECTO TURÍSTICO

El programa PreViaje del Ministerio de Turismo ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos.



La directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentan este mediodía el nuevo programa Previaje PAMI en un acto en el partido bonaerense de Pilar, del que participa el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Es un día especial porque este es un anuncio histórico, ya que le permite a los jubilados afiliados al PAMI tener un descuento del 70 por ciento con el programa Previaje, que es un éxito en todo el país”, dijo Lammens en declaraciones a la prensa, al llegar el Polideportivo de Pilar, ubicado en Mercedes y Fitz Roy.

El ministro indicó que la presentación del PreViaje para jubilados es “un punto de inflexión” porque además de ser el proyecto de turismo más grande de la historia de PAMI, también es uno de los indicios de que la pandemia se comienza a superar.

El programa PreViaje del Ministerio de Turismo ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros. En el caso del PreViaje para jubilados, la devolución será del 70%.

Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022, según la información oficial.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!