26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 noviembre, 2021

Edición N° 3873

PRIMER GOL DE MESSI EN LA LIGUE 1

Tras sellar la clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi -ya sin molestias- integró el once titular del PSG para enfrentar al Nantes y se reflotó la expectativa por verlo convertir su primer gol en Ligue 1.



La Pulga tuvo dos chances claras en el primer tiempo, pero Alban Lafont -una de las figuras del partido- le ganó los duelos. La primera la tuvo con su pierna derecha a los 17 minutos, luego de recibir un pase de Neymar en la puerta del área grande. Sin embargo, el arquero rival se plantó bien y sacó un buen manotazo para enviar el disparo al córner. 20 minutos más tarde, Leo recibió por la izquierda y sacó un remate cruzado con su pierna hábil, pero Lafont achicó bien y le volvió a negar el grito.

Cuando parecía que se iría sin poder convertir, Messi apareció a los 42′ del complemento con un zurdazo desde afuera del área para poner el 3-1 definitivo. De esta manera, le puso fin a una sequía de cinco partidos sin convertir en Ligue 1. Previamente no lo había podido hacer ante Reims, Lyon, Stade Rennais, Marsella y Lille.

Cabe mencionar que Messi ya había convertido con la camiseta del PSG, pero en Champions League. El primero de ellos lo hizo en el 2-0 ante Manchester City el 28 de septiembre y los otros dos restantes en el triunfo por 3-2 contra Leipzig el 19 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!