10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

PRIMERAS IMÁGENES DE LA COSTANERA NORTE

Esta mañana, se conocieron las primeras imágenes virtuales de cómo quedaría la costanera norte de San Nicolás. Según pudo saber EL NORTE, continúa la pileta, la cancha, los parrilleros y todo el sector que los socios del club Regatas temían que se perdiese. Además se va a poder ingresar, por la costanera al club, en vez de por el barrio.



Desde el Municipio, realizaron los “render” de cómo quedaría finalizada la obra de la costanera norte en la ciudad. En las fotos y el vídeo correspondiente, se puede ver cómo quedaría la calle para la circulación de autos, la vereda para los peatones y además lo que respecta al mobiliario del club Regatas.

Esta obra que comenzó hace aproximadamente cuatro meses, en las cercanías del barrio Costa Juncal, tendría su continuación en la parte trasera del Prado Español. Con esto, desde el Ejecutivo, apuntan a continuar su plan de poner la ciudad de cara al río.

“La Costanera Alta nos permitirá pasar de 3 kilómetros de costanera que teníamos hasta hace muy poco a más de 23, poniendo definitivamente a San Nicolás de cara al río, como repetimos, para que nadie se quede sin poder disfrutar de la naturaleza que nos rodea”, contó Cecilia Giammaria a este medio, cuando a mediados de marzo los trabajos se realizaban en la zona del barrio Costa Juncal.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!