10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

Problemas de “vieja data” en B° 9 de Julio: ingresó al hospital con múltiples puñaladas, pero se negó a declarar

Un hombre de 37 años fue trasladado al San Felipe con heridas producto de ataques con arma blanca. No obstante, se opusó a darle mayores precisiones a los agentes policiales sobre su atacante.

Luego de ser atacado con un arma blanca en bario 9 de Julio, un hombre de 37 años fue ingresado al hospital San Felipe durante la madrugada. Sin embargo, lo más llamativo del caso fue que el damnificado decidió no declarar ante los oficiales de policía.

Según dicta el informe de las autoridades, la víctima ingresó al nosocomio local con heridas cortantes en su cabeza y en ambas piernas. Ante la gravedad de las lesiones fue trasladado por el SAME hacia el centro de salud. Una vez allí, los policías intentaron tomarle la declaración pertinente, aunque el masculino prefirió no hacerlo.

No obstante, los oficiales dialogaron con la persona que llamó al 911 -un vecino de 9 de julio-, quien habría visto el conflicto. El testigo, aseguró que el atacante fue otro masculino que mantendría problemas de “vieja data” con la víctima.

La causa es investigada por “Lesiones leves” e instruída por la UFI N°1.

error: ¡Contenido protegido!