13 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

PROCREAR II: ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE EN EL SORTEO

DESARROLLOS URBANÍSTICOS

La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre. Esta línea brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas. En San Nicolás el terreno está ubicado en zona norte.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió las inscripciones para la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. Así, familias de 14 provincias del país podrán acceder a un crédito hipotecario.

Dentro de la provincia de Buenos Aires, se sortearán unidades funcionales en San Nicolás, Bahía Blanca, Bolívar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, Suipacha, Tandil y Tigre.



Los interesados en acceder al crédito podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre. El sorteo tendrá lugar el lunes 27 del mismo mes. En total, se sortearán 902 unidades funcionales.

La línea, en el marco del programa federal Casa Propia, brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos.

Nuevas tipologías



El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ha incorporado nuevos modelos constructivos. El objetivo es promover soluciones habitacionales que sean innovadoras y asequibles para las y los beneficiarios del Programa Federal Casa Propia – Procrear II. De esta manera, a las 8 tipologías existentes, se suman 32 nuevas propuestas.

Los nuevos diseños se presentan en el marco del “Concurso de Proyectos Habitacionales Casa Propia – Procrear II” que fue organizado por este ministerio junto al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA). Contó con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea). Se trata de modelos que cumplen con elevados estándares de calidad y se irán sumando aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!