10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

PROMUEVEN CAMBIOS EN EL JUZGADO DE FALTAS Y AL FRENTE DEL ENTE DE AGUAS

INICIATIVAS DEL EJECUTIVO

El Gobierno local envió al Concejo Deliberante dos proyectos de ordenanza para nombrar nuevos titulares en el Juzgado Municipal de Convivencia, Consumo y Faltas y en el Ente Aguas de San Nicolás. Al frente del primero de los organismos proponen a la concejala Marianela La Fratta. En Aguas, a Juan Martín Buzzio.



De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar

A través de sendos proyectos de ordenanza, el Departamento Ejecutivo busca aprobar en el Concejo Deliberante nuevas conducciones en el Juzgado Municipal de Convivencia, Consumo y Faltas y en el Ente Aguas de San Nicolás. Las iniciativas adquirieron estado parlamentario este miércoles en el deliberativo local, en el marco de la segunda sesión ordinaria del año.

Al frente del Juzgado de Faltas, el Gobierno local propone a la concejal Marianela La Fratta. Actualmente al frente del organismo se viene desempeñando Matías Grams.

En tanto, para el cargo de Presidente de Aguas San Nicolás, el Ejecutivo propone a Juan Martín Buzzio. Y para la vicepresidencia, a Gonzalo Tramontin. El Ente de Aguas es actualmente presidido por Federico Agudo.



Los proyectos tuvieron ingreso formal en la sesión de ayer y ahora permanecerán en estudio durante al menos dos semanas en la comisión de Legislación General que preside la concejala oficialista Laureana de Felipe.

La comisión, que se reúne todos los martes a las 8:00, está integrada además por los concejales La Fratta, Daniel Luchelli, Agustín Barba (los tres de Juntos por el Cambio), Bibiana Giglio, José Antonio Corral y Cecilia Comerio (del Frente de Todos, los tres).



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!