15 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4056

PROTESTA DE CAMIONEROS GENERA CAOS EN EL CENTRO DE MENDOZA

Más de 250 camiones ingresaron a la Ciudad de Mendoza y se dirigen a Casa de Gobierno para pedir una solución urgente al conflicto que mantiene en vilo a más de 3.000 trabajadores que se encuentran varados en la frontera con Chile.



El acceso a la Ciudad de Mendoza se encuentra colapsado debido al ingreso de más de 100 camioneros argentinos autoconvocados y otros provenientes de Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia. Los choferes se dirigen a Casa de Gobierno con un petitorio que busca destrabar el conflicto que mantiene en vilo a los trabajadores desde mediados de enero.

“Muchos choferes mendocinos están apoyando la propuesta de los camioneros que se encuentran varados en Uspallata. APROCAM no forma parte de la organización de la medida ya que nos enteramos anoche y no hubo tiempo de tratarla en comisión pero apoyamos en reclamo de los choferes”, destacaron desde la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza.



El recorrido programado por los choferes es hacia Casa de Gobierno, Consulado de Chile en Mendoza (Av. Belgrano 1080), Olascoaga y Arístides Villanueva y continuarán hacia el Acceso Este. La concentración será en el Cóndor, para decidir qué acciones tomarán.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!