21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 18 enero, 2022

Edición N° 3931

PROYECTOS DE BERTI PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS DE GESTIÓN

SEGUNDO MANDATO

Acceso a la vivienda, obras en la zona costera y puesta en valor de espacios públicos son algunos de los ejes que el Intendente tiene en carpeta para los meses venideros. 



El intendente Jorge Berti cumple dos años de su segunda gestión al frente del municipio de Villa Constitución. Elegido en 2015 y reelecto en 2019, contó que las diferencias entre el primero y el segundo mandato son claras y se deben al acompañamiento que desde hace dos años tiene tanto del Gobierno provincial como nacional. 

“Estos últimos dos años nos han acompañado decididamente en obras y las cosas se ven. Lo importante es ser pragmático, más allá del posicionamiento político que cualquiera puede tener, se tiene que ver que en Villa Constitución las cosas se hacen y eso hay que valorarse”, expresó. 



Este segundo mandato estuvo marcado por la pandemia, “fueron dos años difíciles, pero sobre todo en este último hemos visto claramente una decisión política de nuestro gobernador Omar Perotti de mirar a Villa Constitución como el eje del desarrollo para la provincia de Santa Fe”, resaltó. 

Pensando en el futuro, Berti valoró que las obras en desarrollo actualmente permitirán que “cualquiera que venga y esté al frente del Municipio tenga un montón de cuestiones ya resueltas”. Y refiriéndose a los dos años que aún le restan de gestión, anticipó que “trabajaremos fuertemente en cuestiones de obra pública, acceso a la vivienda a través del Parque de la República, en proyectos con la costa y con los espacios públicos que están recuperados, pero debemos darle mayor visibilidad y contenido. Tenemos que seguir por este camino”, expresó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!