19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

PSG ABRIÓ EL ENTRENAMIENTO PARA LOS HINCHAS

El conjunto parisino realizó la última práctica en el Parque de los Príncipes en la previa de jugar el clásico ante el Marsella.

PSG se entrenó con Leo Messi y todas sus figuras a puertas abiertas con la presencia de una multitud en el Parque de los Príncipes en la previa del encuentro por la fecha del próximo domingo desde las 16.45 ante Marsella como visitante.

El equipo de Leo Messi, líder de la Ligue 1, se enfrentará el domingo al Marsella, que está segundo a cinco puntos, en el clásico del fútbol francés en el Velódromo de esa ciudad. Chirstophe Galtier decidió que su equipo se entrene en su estadio ante sus hinchas en vez de en el Camp Des Loges, dónde lo hacen habitualmente.

En la previa, desde las redes del conjunto parisino informaron que al ser un mes decisivo en la Ligue 1 y en la Champions League se iba a abrir el entrenamiento y escribieron: “En este mes decisivo, todos los seguidores de Rouge et Bleu están invitados a participar en la preparación parisina viniendo a apoyar a los jugadores y vivir un fuerte momento emocional lo más cerca posible de sus ídolos. Para este evento excepcional, ya se esperan cerca de 32.000 espectadores en las gradas”.



El equipo de Christophe Galtier fue aplaudido por los más de 30 mil espectadores que se acercaron al estadio y tanto Leo Messi como Kylian Mbappé se robaron todas las miradas de los aficionados.

error: ¡Contenido protegido!