8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

PUAPAM CUMPLE 10 AÑOS E INSCRIBE AL SEGUNDO CUATRIMESTRE

El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores ofrece una variedad de cursos en distintas temáticas: historia del arte; cine; teatro; guitarra; huerta; literatura; ´recorriendo Argentina´; idiomas: inglés, italiano y francés; informática; salud y gimnasia, entre otras. Para participar se debe ser mayor de 50 años y contar con correo electrónico. Los cupos son limitados.

De la Redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



Se encuentra abierta la inscripción al segundo cuatrimestre del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PUAPAM). Este año se cumplirán 10 años de esta propuesta para los mayores de 50 años.

Las clases pertenecientes a cada uno de los cursos comenzarán la semana del 8 de agosto. Para este cuatrimestre, hay opciones formativas en la modalidad presencial como ´híbrida´.

Aprender toda la vida

Bajo el lema “Aprender es un proceso continuo que dura toda la vida”, Puapam ofrece una variedad de cursos en distintas temáticas: historia del arte; cine; teatro; guitarra; huerta; literatura; ´recorriendo Argentina´; idiomas: inglés, italiano y francés; informática; salud, y gimnasia.



La oferta completa se puede consultar en www.frsn.utn.edu.ar. También se pueden realizar consultas por WhatsApp a través del 336 4612720 o por teléfono al 336 448 5840 Interno 630, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17.

Para participar se debe ser mayor de 50 años y contar con correo electrónico. Los cupos son limitados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!