PUBLICARON “EL ÚLTIMO DÍA: CRÓNICAS DEL FIN DEL MUNDO SIN PISTACHO”

Se trata de un libro de microcuentos ilustrados que retratan instantes de la vida en pandemia, “un contexto que nos toca vivir de manera excepcional y que nos ha puesto en situaciones por la que nunca antes habíamos pasado”, marcaron sus autores.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La mirada de los artistas captura escenas precisas que vuelcan en este compendio de historias mínimas.

Es un libro de microcuentos escritos por Ernesto Parrilla e ilustrados por Caio Di Lorenzo, que retratan instantes de la vida en pandemia, “un contexto que nos toca vivir de manera excepcional y que nos ha puesto en situaciones por la que nunca antes habíamos pasado”, marcaron los autores.

La mirada de los artistas captura escenas precisas y artísticamente las vuelcan en este compendio de historias mínimas. El micro prólogo es del maestro Luis Scafati. Con co-edición de Los Aspirantes Ediciones y Loco Rabia.

“Nuestros días transcurren en una maraña de micro relatos. Son historias mínimas, que abren la puerta a un mundo imaginario”, del prólogo de Luis Scafati.

“En cuarentena, encerrados y en soledad al momento de crear, escritores y dibujantes de todas partes han tratado de dejar sus impresiones de la pandemia. Aquí, hemos tratado de hacer lo propio. Aunque, debemos confesar, escritores y dibujantes, suelen estar encerrados y en soledad al momento de crear, sin necesidad de ninguna cuarentena. El único sacrificio ha sido quedarnos sin pistachos. Y en su búsqueda, una búsqueda caprichosa, más que nada para sobrevivir mentalmente al contexto pandémico, es que ha nacido este libro”, describieron Ernesto Parrilla y Caio Di Lorenzo a modo de presentación de su nueva obra.

Los ejemplares se encuentran a la venta en librerías de San Nicolás y Villa Constitución, así como en la tienda web www.locorabia.com.ar; Los Aspirante Ediciones: lacomicsediciones@gmail.com. Se distribuye en todo el país.