8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Puerto Quequén recibió a la Asociación Civil Fomento por la Salud del Hospital Irurzun

La presidenta del Consorcio de Puerto Quequén, Jimena López, impulsa una política de puertas abiertas hacia la comunidad.

La presidenta del Consorcio de Puerto Quequén, Jimena López, se reunió con los vecinos de la Asociación Civil Fomento por la Salud del Hospital Irurzun. El encuentro se enmarca en la política de puertas abiertas que lleva adelante la funcionaria, que se propone la vinculación de la entidad portuaria con la comunidad.

Durante el encuentro en las instalaciones del puerto, los referentes de la Comisión del hospital de Quequén presentaron un proyecto de remodelación, refacción y construcción de nuevos sectores con planos, renders y detalles técnicos.



La infraestructura busca elevar las condiciones de atención para los pacientes y laborales del personal de salud, y la calidad de vida de los vecinos.

Demostrando su compromiso social con la comunidad del distrito, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén continúa trabajando en conjunto con las instituciones educativas, sanitarias, deportivas y culturales.

DIB

error: ¡Contenido protegido!