17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4754

Pullaro acompaña a Kicillof en la lucha contra el narcotráfico

La presencia de ambos funcionarios gubernamentales resalta la importancia de la colaboración interprovincial en la lucha contra el narcotráfico.

En un esfuerzo conjunto por abordar la creciente preocupación por el avance del narcotráfico en la vecina localidad de Rosario, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, lleva a cabo hoy en nuestra ciudad, una conferencia. Acompañándolo en este compromiso crucial se encontra el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

La presencia de ambos funcionarios gubernamentales resalta la importancia de la colaboración interprovincial en la lucha contra el narcotráfico, una batalla que trasciende fronteras administrativas y requiere un enfoque coordinado y estratégico.

El evento marca una continuación de los esfuerzos recientes, donde Kicillof envió ochenta vehículos y tres minibuses a Santa Fe la semana pasada. Aunque el gobernador no estuvo presente físicamente en esa ocasión, su compromiso con la seguridad en la región se hizo evidente a través del respaldo a su ministro de Seguridad, Javier Alonso.

El abrazo entre Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof en San Nicolás

error: ¡Contenido protegido!