19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

PULLARO APOYÓ LA CANDIDATURA DE TONELLI EN ARROYO SECO

VILLA CONSTITUCIÓN



Esta semana, los diputados Provinciales Maximiliano Pullaro y Juan Cruz Cándido llegaron a Arroyo Seco apoyando la candidatura de Daniel Tonelli para el próximo 14 de noviembre, y recorrieron juntos instituciones de la ciudad, buscando el aval de la ciudadanía.

Tonelli fue el candidato no justicialista más votado durante las PASO de septiembre, cosechando una diferencia muy importante de votos, lo cual supone una gran adhesión para las elecciones generales del próximo domingo.



Durante su visita, Maximiliano Pullaro instó a la ciudadanía a votar a candidatos radicales a nivel nacional, siguiendo la línea del partido centenario y en el orden local, sostener el Frente Progresista que ambos candidatos integran.

En este sentido, hace una semana, Tonelli reunió a los dirigentes del radicalismo en la Plaza Raúl Alfonsín para celebrar el 38° aniversario de la vuelta a la democracia dejando claro el lineamiento que el partido viene sosteniendo desde siempre, “construyendo ciudadanía y creando espacios de participación para lograr el bien común”.



“Cuando la gente alza la voz y se hace escuchar, se está ejerciendo la democracia. Los representantes recibimos el poder de la ciudadanía para defender sus derechos, pero la participación es fundamental para lograr los objetivos comunes y obtener resultados más satisfactorios”, dijo Tonelli al plantear su propuesta y recordó los logros obtenidos junto a la comunidad.

Cabe recordar que Daniel Tonelli ejerce en la actualidad un rol fundamental en el Concejo como contralor de las cuentas públicas.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!