13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

QUADS: SEGUNDO ROUND PARA JUANI ONDARÇUHÚ EN ESTADOS UNIDOS

Este fin de semana se corrió en el circuito Aonia Pass de Washington, Georgia, el round 2 del ATV Championship estadounidense, con una nueva presentación del joven piloto nicoleño.



En esta oportunidad Ondarçuhú debió sortear varios inconvenientes, siendo el principal el diluvio que cayó sobre la pista en la madrugada del sábado, que hizo que incluso se especulara con la suspensión de las carreras de ese día. Sin embargo, pudo disputarse una de las dos mangas previstas en cada divisional.

El nicoleño arrancó con todo e hizo el segundo mejor tiempo de toda la pista en las pruebas del viernes. Pero por la noche el clima jugó un papel fundamental y las condiciones cambiaron notablemente para el sábado, con una pista que se transformó en un barrial. “Fue un día raro, parecía que se iba a suspender, pero se corrió igual. Estaba muy difícil”, contó el nicoleño. En la categoría 450 quedó muy atrás tras “encajarse” con el cuatri. Pese a que logró sacarlo haciendo fuerza, quedó sin chances de pelear arriba. Y en la Pro Sport logró quedar en el Top 10.



Hoy domingo la historia fue otra. Volvió a ganar la categoría College y arribó en el quinto lugar en la Production A tras una gran remontada. “Largué segundo; al primero se le rompió el cuatri y me chocó cuando se fue para afuera, por lo que quedé 20. Lo pude remontar hasta el quinto, así que fue muy buena carrera. El fin de semana fue un poco negativo, pero pudimos demostrar que tenemos velocidad y físico, así que espero que la próxima se nos den un poco más las cosas. Estamos en competencia y lo pudimos demostrar”, señaló Juani en diálogo con EL NORTE.

El fin de semana del 30 de este mes será la tercera fecha. El nicoleño marcha como puntero en las categorías College y Production A. En la 450 A marcha tercero, y en la PRO Sport (la segunda en importancia) está décimo. “En la Pro Sport tenemos que andar mejor”, sentenció, exigente. “Estamos entrenados para andar mejor, pero todavía no se nos pudo dar”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!