12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 mayo, 2024

Edición N° 4793

Qué declaró el amigo de “La Toretto”, la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

El amigo de Felicitas Alvite, la joven conocida como “La Toretto” que está detenida por atropellar y matar a un motociclista en La Plata, declaró y sostuvo que ella no tomó alcohol ni tampoco corría picadas al momento del hecho.

En su declaración frente al fiscal del caso, el joven remarcó que “no hubo un pacto para correr una picada entre la acusada y la conductora del otro vehículo” que se ve en las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad. Esta chica será citada a declaración testimonial en los próximas días.

Sobre esto, hizo hincapié que cuando se pusieron a la par fue porque la conductora les pidió encendedor ya que quería fumar y “nunca se dieron cuenta de a la velocidad a la que iban”.

Respecto a la ingesta de alcohol y drogas, el dueño del auto que manejó la tiktoker sostuvo que no la vio tomar.



Fue le medio 0221 el que accedió a la declaración en la que también se desprende: “Un segundo antes de que estalle el parabrisas tengo el recuerdo de haber visto una moto de color negra con un conductor al frente nuestro que venía desde nuestro lado derecho y después estalló el parabrisas”.

“Vi a mi amiga con un ataque de pánico. Corrí hacia donde estaba el motociclista tirado sobre el asfalto con la intención de auxiliarlo, pero varias personas me aconsejaron que no lo toque porque era peor”, explicó.

Sobre la actuación que tuvieron ambos, el joven señaló cómo estaba Felicitas: “En todo momento estaba preocupada por la otra persona, preguntando por el estado de salud”.

Una fuente del caso destacó que “lo que transmitió el testigo es plenamente concordante con la versión de Felicitas”.

Fue el jueves de la semana pasada cuando “La Toretto” se entregó en la DDI de La Plata acusada del delito de “homicidio simple por dolo eventual”.

error: ¡Contenido protegido!