12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Qué dijeron Larreta y Bullrich tras la derrota en Córdoba

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta acompañaron a Rodrigo De Loredo en su búnker de Córdoba Capital.

Córdoba

En el marco de las elecciones municipales en la ciudad de Córdoba, la cúpula del PRO a nivel nacional se presentó en el búnker del candidato Rodrido De Loredo. Ambos precandidatos presidenciales, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta llegaron hasta el local partidario. Tras la derrota se expresaron en redes sociales.

Previo a conocerse los primeros datos oficiales de las boca de urna, el aspirante de la oposición reconoció abiertamente la derrota a manos de Daniel Passerini, del oficialismo provincial. En su discurso, el radical que representó a Juntos por el Cambio aseguró que los números preliminares venían de su propio centro de cómputos.



Luego del resultado adverso, Bullrich y Larreta mostraron su apoyo hacia el representante opositor. “Siempre con los cordobeses y con Rodrigo De Loredo. La lucha sigue en cada rincón del país. El cambio es imprescindible e imparable”, firmó la titular de “La Fuerza del Cambio” en su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones Rodrigo De Loredo y Soher El Sukaria por la elección y la campaña que llevaron adelante en la Ciudad de Córdoba. Con propuestas en vez de chicanas, con un plan y una visión de futuro para la ciudad, en vez de agresiones, y con un gran equipo muy comprometido. Juntos vamos a seguir trabajando para ganar este año y hacer el cambio de nuestras vidas en Córdoba y en toda la Argentina”, escribió el jefe de Gobierno porteño sobre el binomio de JxC.



error: ¡Contenido protegido!