16 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

QUÉ DURO ES EL AMOR, LA PELÍCULA ROMÁNTICA QUE ENAMORA EN NETFLIX

La comedia romántica protagonizada por Nina Dobrev se estrenó el viernes 5 de noviembre y rápidamente se ha ubicado como la película más vista de Netflix. Repasamos las razones de su éxito.



Netflix continúa apostando por los géneros que más entusiasman a sus suscriptores y en los últimos días ha logrado un éxito inesperado con la comedia romántica ‘¡Qué duro es el amor’, una película de 2021 que se estrenó el viernes 5 de noviembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

“Tras conocer a un hombre perfecto en una app de citas, una escritora de Los Ángeles recorre más de 4.000 kilómetros para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño”, indica la sinopsis oficial de la película que arrasa en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Natalie Bauer (Nina Dobrev), una joven de Los Ángeles que conoce al hombre perfecto en una app de citas y que decide viajar a sorprenderlo en Navidad. Al llegar descubre que la han engañado y Josh (Jimmy O. Yang) no es quien decía ser.



La comedia romántica está dirigida por Hernán Jiménez y protagonizada por Nina Dobrev, Darren Barnet, Jimmy O. Yang, James Saito, Harry Shum Jr. y Mikaela Hoover. La película se estrenó el viernes y tiene una duración de 106 minutos.

La película romántica se ha convertido en un inesperado éxito en Netflix y se ha ganado el corazón de los suscriptores más románticos del servicio de streaming. Algunos han criticado que sea un poco predecible, pero destacan que tiene momentos adorables y muy divertidos.

‘¡Qué duro es el amor!’ actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, el servicio de streaming vuelve a conseguir un inesperado éxito apostando por los géneros que más entusiasman a sus suscriptores.



+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!