Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, consiguió una forma de hacer su propio dinero sin necesidad de la fama de sus padres. ¿Cómo lo hace?

A pesar de ser una joven adolescente que apenas tiene 16 años, desde hace ya mucho tiempo Shiloh Jolie-Pitt es una verdadera figura del mundo Hollywood y despierta el interés de todos los paparazzis.
Tiene su lógica. Siendo hija de dos mega estrellas como Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh estuvo en el centro de todas las miradas desde antes de nacer y su estilo de vida despierta un enorme interés. Más allá de eso, la joven decide abrirse de la fama de sus padres y hacer su propio camino.
Lo cierto es que la adolescente tiene muy claro que debe generar sus propios recursos financieros, sin esperar que la fortuna de sus padres le salven la vida. Así, a esta edad, ya comienza a ganar dinero con sus proyectos y le está yendo genial.
Según la revista Life & Style, a través de una fuente cercana que se acercó al medio, Shiloh “es experta en lo que a finanzas se refiere y gana alrededor de 14 mil dólares a la semana realizando trabajos secundarios”.
Lo cierto es que la joven encontró una forma de que, con sus habilidades y su grado de estudios, conseguir un caudal de dinero para invertir en sus proyectos. Recordemos que desde hace tiempo ya demostró su pasión por el arte, y en esto tiene que ver lo que hace.