7.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

“¿QUÉ HACÉS, VIEJA RIDÍCULA?”: LE DIJO UN ALUMNO A SU DOCENTE

Un alumno agredió a su docente cuando intentó quitarle el celular en plena clase. El tenso episodio sucedió en una escuela técnica de la provincia de Córdoba.



Una docente y su alumno casi terminan a las piñas luego de protagonizar en plena clase una violenta discusión que fue filmada por otro de los estudiantes. El hecho tuvo lugar en el Instituto Provincial de Educación Técnica 132 Paravachasca -sobre Gobernador Zanichelli- en la provincia de Córdoba.

El video comienza con la maestra retando al adolescente por estar usando el celular en el aula. Acto seguido, el joven decide forcejear para que no se lo quiten y la profesora, termina cediendo. Aunque luego inicia una discusión con una amenazante pregunta. “¿Terminamos mal?”, le consulta la docente. De fondo, sus compañeros gritaba: “¡Pegale!, ¡Pegale!”, mientras que otra chica le pide al chico que “la termine”.

“¿Qué haces, vieja ridícula?”, le responde a la mujer y allí se produce un forcejeo entre ambos. Esta vez, por los auriculares que venían con el teléfono. La docente logra sacárselo y el adolescente, furioso, vuelve a insultarla: “¿Cómo me los vas a sacar, vieja cho…”.

La viralización en redes sociales -principalmente en Twitter- generó el repudio de los vecinos del barrio Sabatini.

La directora del I.P.E.T 132, María José Sánchez, brindó declaraciones a medios locales que fueron luego reflotadas por El Doce TV. Remarcó que se “está abordando el tema” pero que “no van a emitirse declaraciones hasta que se hagan efectivas las medidas”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!