27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

¿QUÉ HIZO CFK DURANTE LA JORNADA ELECTORAL?

Cristina permaneció en su departamento del barrio de Recoleta. Sus colaboradores más cercanos se dirigieron cerca del cierre de los comicios hacia el búnker.



El Frente de Todos espera que los resultados de las Elecciones 2021 de este domingo le den mejores noticias de lo que fueron las PASO de septiembre. El grueso de la alianza oficialista esperará el escrutinio en el búnker que montaron en Complejo Cultural “C”, ubicado en Corrientes al 6200, en el barrio de Chacarita.



La duda por estas horas es si irá la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy no votó porque sus médicos le recomendaron no viajar a Santa Cruz, donde tiene domicilio, debido a que aún se recupera de la histerectomía a la que fue sometida días atrás.

Durante la jornada, Cristina permaneció en su departamento del barrio de Recoleta. Sus colaboradores más cercanos se dirigieron cerca del cierre de los comicios hacia el búnker, lo que alimentó la posibilidad de que esté presente. Por ahora no está confirmado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!