21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 noviembre, 2021

Edición N° 3865

QUEDÓ INAUGURADA UNA NUEVA EXHIBICIÓN DE LOLO PARIGINI



“Instrucciones que un pedazo de madera y de vela traen escritas entre sus fibras” se puede ver de lunes a sábado de 17 a 20 h en Alem 254. La exhibición reúne los trabajos realizados durante 2020 y 2021, a partir de la restauración del barco Carioca que actualmente está en la isla. El artista toma materiales náuticos de desecho y los resignifica en su obra, dando cuenta de la pasión que le provoca la nobleza de los mismos a pesar del tiempo.

La nueva exhibición de Lolo Parigini ya se puede ver –de lunes a sábado– de 17.00 a 20.00 en Cálamo.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Ayer a las 20.00, el artista visual Lolo Parigini presentó “Instrucciones que un pedazo de madera y de vela traen escritas entre sus fibras”. La exhibición reúne los trabajos realizados durante 2020 y 2021, a partir de la restauración del barco Carioca, que actualmente está en la isla. El artista toma materiales náuticos de desecho y los resignifica en su obra, dando cuenta de la pasión que le provoca la nobleza de los mismos a pesar del tiempo.



La exhibición se puede ver de lunes a sábado de 17 a 20 h en Alem 254, nueva sede de Cálamo.

Acerca del artista visual

Lolo Parigini (1980) vive y trabaja en San Nicolás. En 2004, comenzó su formación en el taller de Susana Tapias y actualmente la continúa en el taller de Georgina Ruiz. Realizó clínicas de obra con la artista Cynthia Kampelmacher y con Guillermina Mongan. Asistió a seminarios de gestión del arte actual con Herminda Lahitte y de prácticas artísticas contemporáneas con Nancy Rojas.

Participó de exhibiciones individuales y grupales. En diciembre de 2019, presentó “Hybris”, performance realizada a partir de la instalación “800 millas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!