14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Quién era Larry Dalrymple, el personaje de Los Simpson que ‘murió’

La emblemática serie animada despidió a un misteriosos y silencioso, pero querido personaje

Los fanáticos de “Los Simpson” despidieron a uno personaje muy particular en los últimos días: se trata de Larry Dalrymple, quien falleció en el capítulo 765.

El último episodio titulado “Cremas del día”, de la temporada 35, contó con la muerte de un misterioso pero querido personaje que estuvo dentro de la serie desde su estreno en 1989, con una particularidad: nunca emitió una palabra.

Larry Dalrymple, también conocido como Larry the Barfly (Larry, el parroquiano), era un personaje de fondo de la serie animada Los Simpson. Era uno de los clientes habituales de la Taberna de Moe, y se lo podía ver en la mayoría de los episodios desde el estreno del programa en 1989.



A pesar de su presencia constante, nunca tuvo un papel importante en la trama ni pronunció ninguna línea de diálogo.

Dalrymple se caracterizaba por su atuendo: pantalones marrones, camisa azul, chaqueta naranja y poco pelo. A menudo se lo veía bebiendo cerveza y fumando un cigarrillo. Era un personaje silencioso y solitario, y su presencia en la taberna era tan habitual que pasaba desapercibido para la mayoría de los demás personajes y espectadores.

La muerte de Larry Dalrymple en “Los Simpson”

El 25 de abril de 2024, en el episodio “Cremains of the Day” de la temporada 35, Dalrymple fue encontrado muerto en la Taberna de Moe. Su fallecimiento fue una sorpresa para los fanáticos del programa, ya que había sido un personaje silencioso pero constante durante más de 35 años.



La muerte de Dalrymple provocó una gran repercusión en las redes sociales, con muchos fanáticos expresando su tristeza por la pérdida del personaje.

Al respecto, el productor ejecutivo de “Los Simpson”, Al Jean, se disculpó por la muerte de Dalrymple y dijo que no había sido la intención del programa matar a un personaje tan querido.

Datos poco conocidos sobre Larry Dalrymple

  • Su nombre completo era Lawrence Dalrymple.
  • Nunca se reveló su ocupación ni su vida personal.
  • Era uno de los pocos personajes de fondo que tenía un nombre.
  • Su muerte es el primer caso de un personaje de fondo que muere en “Los Simpson”.


La muerte de Larry Dalrymple también ha sido interpretada como una metáfora de la mortalidad y la fugacidad de la vida.

error: ¡Contenido protegido!