27.2 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

QUIÉN ES CARLOS MARTINIC, EL GANADOR DE BAKE OFF ARGENTINA 2021

El lunes se llevó a cabo la gran final del reality de pastelería de Telefe. Conocé la historia del ganador.



El lunes por la noche  Bake Off Argentina 2021 llegó a su fin. El reality culinario de Telefé, luego del estreno de MasterChef Celebrity 3, dio a conocer quién es el mejor pastelero amateur del país: se trata de Carlos Martinic. Conocé su historia.

Quién es Carlos Martinic, el ganador de Bake Off Argentina 2021

Carlos es un docente de primaria, oriundo de Tierra del Fuego, y había llegado a la final del certamen junto con Facundo, un joven de de 25 años, estudiante de Ingeniería Industrial y, además, campeón provincial de natación.



En la semifinal, el desafío fue elaborar un charlotte, un clásico de la pastelería francesa; un apple pie, de la cocina estadounidense, y una torta rogel, típica de la Argentina. Un postre por jurado y todo esto en un tiempo de dos horas y media.

No obstante, en la final ambos participantes tuvieron que preparar tres tortas que representaran el pasado, el presente y el futuro de cada uno. Facundo, su contrincante, eligió hablar sobre su pasión por el deporte y su futuro como ingeniero industrial. En cambio, Carlos pensó en un árbol en distintas etapas y un libro abierto.

“Para mí la cocina es historia que se comparte y sabores que conmueven el alma”,  expresó antes de que se conociera que era el ganador del reality. Además, cerró: “De todo ese pasado yo rescato muchas cosas, soy un fanático de hurgar en el pasado y reencontrarme con mis raíces. Hay una frase que me identifica mucho que dice ‘El pasado es el maestro del futuro’, no podemos construir nuestro futuro si no conocemos nuestro pasado”.



+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!