9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 mayo, 2024

Edición N° 4787

Quién es Jeremy de León, el amuleto de Ancelotti para el Real Madrid

Jeremy de León es un nombre que es cada vez más famoso en las redes sociales. La razón es que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, parece usarlo de amuleto cada vez que tiene que jugar por Champions League.

El nombre del “colorado” empezó a aparecer en el radar cuando viajó a Manchester sin estar convocado. Allí, el Real Madrid derrotó por penales al City de Guardiola para meterse en las semis de la Champions.

Ahora lo que sonaba como un rumor parece convertirse en realidad: de León es el amuleto de Ancelotti, que decidió llevarlo a tierras alemanas otra vez sin estar convocado. Y el resultado volvió a ser positivo, ya que los Merengues consiguieron un valioso empate 2-2 ante el Bayern Múnich y definirán la serie en el Santiago Bernabéu.

Pese a todos los rumores, Ancelotti negó que el puertorriqueño sea su amuleto y explicó que lo llevó porque “cuando entrenamos queremos estar 20 jugadores y éramos 19 disponibles. A veces, en los últimos partidos hemos llevado a Jeremy porque, hablando con Raúl, se entrena muy bien, es muy serio y nos aporta en el entrenamiento. Es un joven que tiene mucha calidad”.

Jeremy de León, que en marzo cumplió 19 años, nació en San Juan (Puerto Rico), juega de extremo y debutó como profesional en 2022 en el Castellón, un equipo de la Primera Federación (la tercera categoría de España), y en enero fue comprado por el Real Madrid.

error: ¡Contenido protegido!