27.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

QUISO ESCAPAR, LO ATRAPARON Y LE ECONTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA EN EL AUTO

En el día de ayer, un joven de 33 años intentó darse a la fuga pero logró ser aprehendido. En el interior de su auto le encontraron medio pan de cocaína con un peso de más de 500 gramos y un paquete de cigarrillos con diez gramos de marihuana.



Durante este sábado, el personal de la Unidad de Prevención Local de Policía toma conocimiento de que en Barrio San Jorge, un automóvil Peugeot 408 de color azul, había protagonizado un siniestro de tránsito y se había dado a la fuga.

Ante este hecho y al ser advertidos de lo ocurrido, se dispone de un operativo cerrojo, el cual involucra a los distintos móviles policiales asignados en esa misma planta urbana a tareas de prevención de delito.   

Logran avistar el rodado en calle Belgrano y San Martin, por lo que se procede a intercepción. Momento en el cual un individuo de sexo masculino que conducía el rodado desciendo en forma pronta del automóvil y se da a la fuga corriendo.



De inmediato se inicia su persecución, lográndose darle alcance y procediéndose a su aprehensión, tratándose de un individuo con domicilio aquí en San  Nicolás, de 33 años de edad. Mientras que en el vehículo se hace efectiva la aprehensión de dos mujeres, de 21 y 15 años de edad respectivamente.

A la requisa del auto se secuestra medio pan de cocaína con un peso de más de 500 gramos y un paquete de cigarrillos con diez gramos de marihuana en su interior.

Se incauta además el rodado, siendo las personas aprehendidas y los secuestros trasladados a la Comisaría 1ra. de San Nicolás, dándosele intervención por lo acaecido al Dr. Julio Tanus titular de la UFI nro. 3



Ante tales hechos se prosigue la investigación con el fin de determinar posibles lugares donde dichos estupefacientes una vez fraccionados se pondrían a la venta.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!