17.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 octubre, 2021

Edición N° 3824

QUISO ROBAR Y LE CORTÓ LA CARA CON UN CUCHILLO

EN UN RESTAURANTE DE LA ROTONDA

Un violento episodio tuvo lugar en la madrugada de ayer en el restaurante “La Estancia”, ubicado en la rotonda de la Ruta 188 y Savio, cuando un sujeto armado con una cuchilla entró a robar y le cortó la cara al sereno. El mismo fue detenido a los pocos metros por personal del Comando de Patrullas.



De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Pudo haber sido una tragedia, tanto por el grado de violencia con el que actuó el malviviente como por la falta de valoración de la vida del otro. El muchacho de unos 20 años, domiciliado en Villa Los Provincianos, entró en el restaurante “La Estancia”, ubicado sobre la misma rotonda de la Ruta 188 y Av. Savio, buscando “hacerse la noche”.

El joven habría pensado en un robo rápido, por lo que esgrimiendo una cuchilla avanzó sobre el sereno del lugar, un hombre de unos 55 años, y amedrentándolo con su arma le exigió que le entregue sus pertenencias.

El señor intentó resistirse a los embates del muchacho, quien viendo que se frustraba el asalto le arrojó una cuchillada en el rostro que le produjo un corte a la altura de la ceja izquierda, para luego huir hacia Los Provincianos, que se encuentra a menos de una cuadra del lugar de los hechos.



En ese momento, un patrullero del Comando recorría la zona y fue advertido de que estaban robando en el restaurante, por lo que enseguida llegaron a la rotonda, vieron al joven escapando y lo interceptaron, lo redujeron y lo esposaron concretando su aprehensión.

La víctima fue trasladada al Hospital San Felipe, donde lo atendieron por las lesiones de carácter leve.

Se iniciaron actuaciones por robo en grado de tentativa y lesiones leves.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!