15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

RACING BUSCA ENCONTRAR LA REGULARIDAD QUE NECESITA PARA ENDEREZAR SU RUMBO Y RECIBE A ALDOSIVI

Racing buscará encontrar la regularidad que perdió hace un tiempo, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata en Avellaneda, por la quinta fecha de la Liga Profesional.



El partido comenzará a las 18, en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Fernando Echenique, con Iván Núñez y Andrés Barbieri como asistentes, y Diego Abal en el VAR, y televisación de TNT Sports.

El equipo que conduce Fernando Gago llega a este duelo tras la derrota 3 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Aldosivi empató sin goles con Platense, y está último en la tabla de posiciones.

Racing tendrá como debutante al delantero colombiano Johan Carbonero, quien llega del “lobo” platense, y aún debe esperar para poder tener a Maximiliano Romero, otra de las incorporaciones.

El equipo “académico” necesita recuperar la confianza y la regularidad para así poder mostrar esa racha de partidos invictos del certamen anterior.

Enfrente estará Aldosivi, que tendrá a Diego Villar como entrenador, hasta que el lunes asuma funciones Leandro Somoza, quien reemplazará a Martín Palermo en el banquillo del “tiburón”.

Aldosivi tratará de encontrarle la vuelta a un presente que no es para nada optimista, y todavía no pudo ganar en el certamen local.



 Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.

   Fecha 5.

   Racing – Aldosivi.

   Estadio: “Presidente Perón”.

   Arbitro: Ferando Echenique.

   VAR: Diego Abal.

   Hora de inicio: 18 – Televisa: TNT Sports.

Racing: Gasstón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Aldosivi: José Devecchi; Mario López Quintana, Marcos Miers y Nicolás Valentini; Rufino Lucero, Marcelo Meli, Franco Cerro, Leandro Maciel y Fernando Román; Braian Martínez y Santiago Silva.   DT: Diego Villar.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!