10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

RACING SE HIZO FUERTE Y VENCIÓ A MELGAR EN AVELLANEDA

La Academia se impuso por 1-0, con un jugador menos en condición de local, y es el único líder del Grupo B. Al equipo de Gago le alcanzará con un empate frente a River de Uruguay en la próxima fecha para avanzar a la próxima instancia.



Racing se hizo fuerte con un hombre menos y venció a Melgar de Perú por 1 a 0, en un entretenido encuentro que disputaron este miércoles por la noche, en Avellaneda, en el marco de la quinta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El delantero Tomás Chancalay, a los 43 minutos de la primera etapa, marcó el tanto con el que “La Academia” se adjudicó el triunfo.

El arquero de Racing, Gastón Gómez, fue expulsado a los 35 minutos del primer tiempo por último recurso.

Con este resultado, el equipo de Argentina logró quedar como único líder de su zona y encaminó su clasificación a los octavos de final del certamen internacional.



La siguiente es la síntesis del encuentro:

Copa Sudamericana.
Grupo B – Fecha 5.
Racing (1) – (0) Melgar (Perú).
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Derlis López (Paraguay).

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Edwin Cardona, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Melgar: Jorge Cabezudo; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Walter Tandazo, Luis Iberico; Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Gol en el primer tiempo: 43m Chancalay (R).

Incidencia en el primer tiempo: 35m Gómez (R) expulsado por último recurso.

Cambio en el primer tiempo: 39m M.Tagliamonte por Cardona (R).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio 45′ M.Guedes por Tandazo (M); 9m G.Piovi por Chancalay (R); 18m K.Quevedo por Bordacahar (M); 30m J.Vidales por Iberico (M), K.Cabrera por Arias (M); 43m Jonathan Gómez por Alcaraz (R).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!