20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Racing intimó a Nicolás Reniero a entrenar con la reserva

Racing tomó la decisión de intimar al delantero Nicolás Reniero, quien no es tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Costas, para que se incorpore a los entrenamientos con el equipo de Reserva a partir del próximo lunes 1 de abril.

Esta medida se decidió debido a la falta de participación del futbolista de 29 años en lo que va de la temporada, así como su ausencia en los planes de Costas, pero que aún mantiene un vínculo contractual.

La solicitud, realizada de manera oficial y legal, implica que Reniero deberá reportarse en el predio “Tita Mattiussi” para entrenar con el equipo de Reserva, ya que desde enero pasado no forma parte del plantel profesional.

Esta decisión se llevó a cabo tras haber sido comunicado al jugador que no sería considerado como una prioridad por parte del cuerpo técnico, siendo otros jugadores los preferidos para ocupar su posición en el equipo principal, como el colombiano Roger Martínez y Adrián Martínez.

Reniero, quien había pasado el último semestre en Tigre luego de un préstamo autorizado por Fernando Gago, no ha logrado asegurar un lugar en la plantilla principal tras su regreso al club. A pesar de haber recibido ofertas, como la de Chacarita para jugar a préstamo en la Primera Nacional, el jugador decidió rechazarlas en febrero pasado.



La incógnita ahora radica en la respuesta que dará Reniero ante esta intimación por parte del club. Hasta el momento, el jugador optó por no participar en los entrenamientos desde el inicio del año 2024.

Su decisión de acatar la orden de sumarse al equipo de Reserva o continuar con su ausencia en los entrenamientos será revelada en los próximos días.

error: ¡Contenido protegido!