20 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4057

RACING, LÍDER DEL GRUPO B DE LA SUDAMERICANA, SE MIDE CON MELGAR EN PERÚ

Racing defenderá el liderazgo del Grupo B de la Copa Sudamericana en su visita al Melgar de Perú, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen continental.



En el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín, el encuentro se jugará desde las 19:15 con el boliviano Dilio Rodríguez como el encargado de impartir justicia y televisación de Fox Sports.

Racing atraviesa un presente inmejorable, puntero en su grupo y en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde ya selló su clasificación a la próxima instancia al empatar 0 a 0 con Newell´s en un partido que le puso fin a la racha de diez triunfos consecutivos que se convirtió en histórica en el conjunto de Avellaneda.

El técnico Fernando Gago podría disponer de algunas variantes en relación al equipo que saltó a la cancha frente a la “Lepra”, además del ingreso de Fabricio Domínguez por Gabriel Hauche, quien sufrió una fractura incompleta de escafoides tarsiano y será baja por varias semanas.

Melgar, por su parte, suma tres unidades en lo que va de la Libertadores y viene de ganarle por 3 a 1 a Deportivo Municipal en el torneo local, donde se ubica sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos en diez partidos.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Sudamericana.

   Melgar de Perú – Racing.

   Grupo B – Fecha 3.

   Estadio: Universidad Nacional San Agustín.

   Árbitro: Dilio Rodríguez (Bolivia).

   Hora: 19:15. – TV: Fox Sports.

Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Alexis Arias, Jean Archimbaud, Martín Pérez Guedes, Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico.  DT: Néstor Lorenzo.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!