13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

RAFAEL NADAL VS DANIIL MEDVÉDEV EN UN DUELO CRUCIAL POR EL N°1

El español venció al italiano Matteo Berrettini, mientras que el ruso le ganó a Stéfanos Tsitsipás y, de obtener el trofeo, desplazará a Novak Djokovic en la cima del ranking.



Rafael Nadal es finalista del Australian Open porque el número 5 del mundo venció a Matteo Berrettini (7) por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 en dos horas y 55 minutos de juego. En la última instancia irá contra Daniil Medvédev (2) que le ganó a Stéfanos Tsitsipás (4) por 7-6 (5), 4-6, 6-4 y 6-1 y, de ganar el trofeo, desplazará a Novak Djokovic del N°1 del mundo.

El español disputará su sexta final del Australian Open, torneo en que se coronó solo en 2009, será su 29° final en Grand Slam y, en esta temática, irá por el récord que mantiene igualados en 20 títulos a él junto a Novak Djokovic y Roger Federer, ausentes por deportación y lesión, respectivamente.



La cima del ranking en juego:

Daniil Medvédev, número 2 del escalafón mundial de ganar el primer Grand Slam de la temporada frente a Rafael Nadal, el tenista ruso de 25 años desplazará a Novak Djokovic en la cima del ranking, luego de que el serbio no haya podido participar por no estar vacunado contra el Covid-19.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!